El dueño de los Dolphins de Miami Stephen Ross anunció su compromiso de donar millones de dólares a través de la fundación del equipo para proveer trabajo y comida a la comunidad durante la pandemia de coronavirus.

A partir del lunes en el estadio de los Dolphins, estarán proporcionando un mínimo de 1.000 comidas cada día de semana por los siguientes 12 meses.

Te puede interesar

El domingo, el conjunto del sur de la Florida trabajarán con las iglesias y grupos comunitarios para adquirir los alimentos de los restaurantes y proveer el mínimo de 1.000 comidas.

El equipo dijo que Ross invertirá al menos 2 millones de dólares y con donaciones equivalentes esperan llegar a la meta de 4 millones. Este programa generará empleos y ganancias a la industria de restaurantes y empleará servicios externos y personal de seguridad en el estadio, indicaron los Dolphins.

exjugadores dolphins miami comidas covid foto miami dolphins.jpeg
Miembros del equipo y exjugadores de los Miami Dolphins se unieron en la voluntad de ayudar a los más desfavorecidos en tiempos de pandemia.

Miembros del equipo y exjugadores de los Miami Dolphins se unieron en la voluntad de ayudar a los más desfavorecidos en tiempos de pandemia.

Los Marlins de Miami, a través de su fundación, también reparten comidas a los más afectados de la comunidad durante la pandemia.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas