lunes 25  de  marzo 2024
MÚSICA

DVICIO actuará en Rock in Río Brasil 2019

El quinteto madrileño se subirá al Escenario Supernova del Rock in Río el 29 de septiembre

MADRID.- DVICIO formarán parte de uno de los acontecimientos musicales del año. El grupo cerró su participación en el Rock in Río de Brasil, que se celebrará entre el 29 de septiembre y el 6 de octubre en el Parque Olímpico de Río de Janeiro.

El quinteto madrileño se subirá al Escenario Supernova del Rock in Río el 29 de septiembre. Será una nueva experiencia para una banda que no para sorprender, y que ha visto recientemente cómo su tema '5 sentidos', junto a Taburete, era nominada a la Mejor Canción del Año para Los40 Music Awards.

Con los nuevos conciertos incorporados a la gira, tras actuar en Brasil, DVICIO lo harán el 6 de octubre en Murcia para irse a continuación a México, con presentaciones el 19 de septiembre en Cuernavaca y el 1 de noviembre en Monterrey, con Matisse y Ventino.

Después visitarán por primera vez Centroamérica con una intensa promoción en Guatemala y Costa Rica. De regreso a nuestro país, el tour continuará por Palma de Mallorca, Gijón, A Coruña, Alicante, Santiago de Compostela y Santander.

FUENTE: EUROPA PRESS

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar