lunes 18  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Dwayne Johnson "The Rock" se casa en secreto en Hawái

En su cuenta de Instagram, el actor compartió dos imágenes en las que aparecen él y su flamante esposa vestidos con trajes de novios

MADRID.- Dwayne Johnson ha dado el "sí quiero". El protagonista de la saga Fast and Furious se ha casado en secreto con su novia, Lauren Hashian, en Hawái. The Rock lo ha hecho público en redes sociales, tras haber celebrado una boda íntima de la que no han trascendido más datos.

En su cuenta de Instagram, The Rock ha compartido dos imágenes en las que aparecen él y su flamante esposa vestidos con trajes de novios. Johnson y Hashian posan sonrientes en una instantánea, mientras que otra se lesve dándose un beso apasionado, en ambas fotografías aparecen los recién casados rodeados de una imagen tropical e idílica.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

We do. August 18th, 2019. Hawaii. Pōmaikaʻi (blessed) @laurenhashianofficial❤️ @hhgarcia41

Una publicación compartida de therock (@therock) el

El actor no había hecho ningún anuncio oficial sobre el enlace y tampoco dio indicios de los preparativos de la boda, lo que indica que quería tener la mayor privacidad posible para un día tan especial. Ha hecho públicala celebración un día después de haberse festejado. "Lo hicimos", comenta ilusionado The Rock.

Embed

FUENTE: EUROPA PRESS

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar