Los movimientos de tierras y las cuadrillas de construcción que se ven en el Downtown del Doral anuncian que pronto abrirán un nuevo supermercado Publix, ubicado al oeste del edificio del Gobierno local.

"Publix es el socio de comestibles perfecto para Downtown Doral, donde la oferta en vivo, de trabajo, de juego y de aprendizaje cobra vida", dijo Ana Codina Barlick, CEO de Codina Partners, desarrolladores maestros de Downtown Doral. "Tener una tienda de comestibles de confianza en nuestra comunidad mejorará el estilo de vida de Downtown Doral, un lugar maravilloso, con un vecindario agradable para peatones y bicicletas".

El nuevo Publix del Doral incluirá una selección mejorada de alimentos frescos confeccionados diariamente en la casa, así como una amplia gama de alimentos naturales y orgánicos. La nueva tienda estará diseñada con tecnologías no hostiles al medio ambiente, con iluminación LED, refrigeración y aire acondicionado de última generación y demostrar de forma práctica el compromiso de la compañía con la sostenibilidad.

La empresa Publix, galardonada como una de las 100 mejores compañías para trabajar en los Estados Unidos, emplea a 189.000 trabajadores y el año 2015 terminó con ventas superiores a los 32.000 millones de dólares. Cuenta con 1.136 tiendas repartidas por la Florida, Georgia, Alabama, Tennessee, Carolina del Sur y Carolina del Norte.

"Estamos muy contentos de servir a nuestros clientes en el centro de Doral y continuar brindando un servicio de primera, con los productos de calidad y valor que nuestros clientes esperan de nosotros", dijo Kim Reynolds, responsable de relaciones públicas y medios de Publix. Ubicado en la terraza NW 53.

Esta nueva tienda se unirá así a un entorno de detallistas cuidadosamente organizados que operan en la comunidad como el Bulla Gastrobar, Dragonfly Izakaya&Fish Market, Giardiano Gourmet Salad, Pisco y Nazca Ceviche Gastrobar, Robeks Juice, la tienda AT&T, Cattiva Boutique, Continental Bank, Fortune International Realty, Skyros Sports, The Store, Sage Dental, The Ballet Boutique, el restaurante cubano Las Vegas, Freddo, Georgio Ferrara Home Collection, entre otros negocios.

Publix se incorpora así a uno de los núcleos urbanos de más crecimiento de los Estados Unidos, con más de un millón de metros cuadrados de espacios comerciales y 2.840 unidades residenciales.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que Estados Unidos es un lugar más seguro luego del 11 de septiembre de 2001?

No
No lo sé
ver resultados

Las Más Leídas