MIAMI.- A sus 61 años, el actor Eduardo Yáñez reveló cuál es su secreto para mantenerse y lucir joven físicamente.

En una entrevista para el programa mexicano Hoy, el intérprete dijo -con sentido del humor- que su secreto para verse joven es el uso del semen de ballena.

Te puede interesar

“El semen de ballena, dicen que eso es lo mejor para la piel. Pues ahí dice en todas las cremas: 'esto contiene semen de ballena'. Ya lo voy a empezar a vender“, declaró Yáñez, entre risas, desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Aunque el componente suele ser una opción de belleza para muchos, el actor indicó que se trataba de una broma.

“I’m sorry (lo siento), pero me gusta el buen humor y ustedes se me ponen de pechito“, dijo el galán de telenovelas, Eduardo Yáñez.

Embed

Con casi cuatro décadas de trayectoria artística, Eduardo Yáñez se ha caracterizado por trabajar en producciones mexicanas. Entre ellas destacan las telenovelas Destilando amor, Amores verdaderos, y Corazón salvaje.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.19%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.5%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.3%
20693 votos

Las Más Leídas