El gobierno de Estados Unidos ha emitido una serie de licencias a varias compañías que les permiten pagar impuestos en Venezuela, a pesar de la prohibición que existe para que empresas de este país tengan relaciones comerciales con el régimen de Nicolás Maduro.

Compañías como Adobe, bancos del estado de Florida o las Grandes Ligas de Béisbol habían manifestado que no sentían seguridad al mantener actividades comerciales en Venezuela debido al riesgo de que éstas involucraran relaciones con algunas entidades del Estado de este país, reseñó El Nacional Web.

Te puede interesar

En ese sentido, el gobierno de Donald Trump indicó que las licencias permitirán a las compañías pagar impuestos, aranceles de importación, entre otras, a pesar de lo que establece la orden ejecutiva de fecha 5 de agosto que busca limitar negocios y transacciones de empresas estadounidenses en Venezuela.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la propuesta del gobernador de Florida de aplicar una verificación de estatus migratorio como requisito para acceder a un empleo?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas