Las autoridades de Estados Unidos recomendaron a sus ciudadanos que abandonen Venezuela cuanto antes aprovechando la reanudación de las conexiones aéreas con varios países, y les recordó que la asistencia diplomática en el país sudamericano sigue estando "limitada".

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) anunció el 2 de noviembre la reanudación de los vuelos hacia y desde República Dominicana, México, Turquía e Irán, de tal forma que el resto de restricciones aéreas adoptadas por la pandemia seguirán en vigor un mes más.

Te puede interesar

La Embajada norteamericana en Caracas, que opera solo de forma virtual, aprovechó esta oferta "limitada" de vuelos para pedir a los ciudadanos de Estados Unidos que salgan de Venezuela "tan pronto como sea posible" y, o bien volver al país norteamericano o contactar con una representación diplomática en el país de destino.

Embed

La Embajada recordó que la frontera terrestre con Colombia permanece cerrada y advirtió de que cruzarla de forma ilegal podría suponer desde multas y arrestos a un mayor riesgo de seguridad, lo que incluirá también la posibilidad de secuestro.

FUENTE: Con información de Europa Press

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.43%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.29%
22737 votos

Las Más Leídas