Estados Unidos negó a Cynthia Klitbo la vacuna contra el COVID-19 o, por lo menos, eso fue lo que relató la actriz mexicana en su país natal.

La intérprete aseguró que buscó la posibilidad de obtener la vacuna contra el coronavirus y esta le fue negada.

Te puede interesar

Cynthia Klitbo tuvo que viajar a EEUU porque tenía problemas con una de sus cuentas bancarias y por eso, quiso explorar la oportunidad.

Embed

“Sí, por supuesto que pregunté, tengo propiedades allá, cuenta de banco y todo, pero no se puede la vacuna, porque no soy residente americana”, explicó la actriz al programa Sale el Sol.

No obstante, Cynthia Klitbo pudo resolver sus problemas bancarios.

"Sí pude arreglar mis asuntos, estaba la cuenta bloqueada, no podíamos usar nada de dinero de allá y estuvimos en una televisora de por allá, y bien padre", puntualizó.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.97%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
26818 votos

Las Más Leídas