lunes 18  de  marzo 2024
Venezuela

EEUU resalta informe de Bachelet sobre situación de derechos humanos en Venezuela

El secretario de Estado de EEUU Mike Pompeo dijo que "es hora de que Maduro se vaya y allane el camino para elecciones libres y justas en Venezuela"

El secretario de Estado de los Estados Unidos Mike Pompeo se pronunció este jueves tras la nueva actualización del informe de la Alta Comisionada para los DDHH de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet, sobre la crítica situación de los derechos humanos en Venezuela.

Al respecto, Pompeo señaló que dicho informe deja en evidencia que el régimen Nicolás Maduro viola sistemáticamente todos los derechos humanos de los venezolanos, reseñó una nota de prensa del Centro de Comunicación Nacional.

"En Venezuela ocurren violaciones graves, incluidas detenciones, torturas y ejecuciones por parte del régimen de Maduro”, aseveró el jefe de la diplomacia norteamericana en un mensaje publicado en Twitter.

De igual forma, el funcionario estadounidense aseveró que “es hora de que Maduro vaya y allane el camino para elecciones libres y justas en Venezuela”, concluyó.

FUENTE: Redacción/Nota de Prensa/Centro de Comunicación Nacional

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar