Al menos 80.033 personas han muerto por coronavirus en Estados Unidos, que contabiliza hasta el domingo un total de 1.323.051 positivos confirmados, según el último recuento. Además hay 240.760 pacientes recuperados.

Estas cifras salen a la luz cuando muchos de los estados norteamericanos han iniciado ya la reapertura, incluso algunos de los más afectados por la epidemia, como Nueva Jersey, donde se informa de 138.532 casos.

Te puede interesar

Entre los estados más afectados están Nueva York, Nueva Jersey, Massachusetts, Pensilvania, Luisiana, Michigan, Connecticut y California.

La evolución de Estados Unidos incluye una meseta en la curva de contagios con en torno a 25.000-30.000 nuevos casos diarios desde que comenzó el mes de abril, aunque el gráfico de fallecidos refleja un descenso ligero pero continuo que sin embargo no ha bajado de los 1.000 muertos diarios desde el 30 de marzo.

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.39%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
26629 votos

Las Más Leídas