viernes 29  de  marzo 2024
Miami

Fallece presidente de la Junta de la Cámara de Comercio Hispana en el sur de la Florida

Ralph González Jacobo fue un destacado líder de la comunidad y uno de los fundadores de la Cámara de Comercio Hispana en el Sur de la Florida desde hace 25 años.

MIAMI - El presidente de la Junta de la Cámara de Comercio Hispana del Sur de la Florida, Ralph González Jacobo, falleció este 16 de octubre en la ciudad de Miami.

González Jacobo fue un destacado líder de la comunidad y uno de los fundadores de la Cámara de Comercio Hispana en el Sur de la Florida desde hace 25 años.

González nació en Cuba en 1959 y llegó a los Estados Unidos cuando sus padres emigraron en 1967. Sus primeros años en su nuevo país de residencia los pasó con su familia en Nueva Jersey, donde permaneció durante siete años. En 1975 se trasladaron a Miami, la ciudad que siempre consideró su casa, su escuela su mundo.

En la Ciudad del Sol comenzó a trabajar en la banca procesando cheques, haciendo trabajos sencillos y así nació su interés por las finanzas. Debido a su destacada labor se convirtió en administrador de las sucursales de un importante banco. Estudió economía en la Universidad Internacional de la Florida (FIU) y obtuvo un certificado en banca comercial. Estudió en Miami Dade Community College.

La Cámara de Comercio Hispana del Sur de la Florida emitió una nota luctuosa por el deceso del presidente de su junta directiva, en la que revela el significado para la organización la pérdida de un líder como Ralph González Jacobo.

Los servicios fúnebres se realizarán el viernes 18 de octubre en la Funeraria Caballero Rivero Westchester, en la 8200 Bird Road, de 6pm a 11pm.

El sábado 19 de efectuará una misa en la iglesia St. Hugh Catholic Church en la 3460 Royal Rd, a las 11am.

FUENTE: REDACCIÓN

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar