ANKENY — Tres miembros de una familia asesinados el mes pasado en un parque en el este de Iowa fueron baleados, acuchillados y/o estrangulados, de acuerdo con los resultados de las autopsias publicados el jueves.

Tyler Schmidt, de 42 años, murió de un balazo y de “múltiples heridas punzantes”, mientras que su esposa, Sarah Schmidt, también de 42 años, murió de numerosas heridas punzantes, agregó el Departamento de Seguridad Pública de Iowa en un comunicado de prensa.

Te puede interesar

La hija de la pareja, Lula, de 6 años, murió de un balazo y por estrangulación, precisaron las autoridades. Las tres muertes fueron declaradas homicidios.

El hijo de 9 años de los Schmidt, que estaba con la familia en un viaje de campamento, sobrevivió el ataque sin sufrir heridas, pero los investigadores no han dicho si él estaba en la tienda de campaña cuando ocurrió el ataque.

El Departamento confirmó el jueves que el asesino fue identificado como Anthony Sherwin, de 23 años, quien se suicidó de un disparo poco después del ataque del 22 de julio en el Parque Estatal Maquoketa Caves.

Los investigadores dicen que toda la evidencia recolectada apunta a que Sherwin actuó solo, pero la policía no ha revelado un motivo en los asesinatos.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.87%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.67%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.46%
23925 votos

Las Más Leídas