MIAMI.- El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, invitó a Ivanka Trump al estreno de la obra "Come from away" en el teatro Gerard Schoenfeld de Broadway.

La hija del presidente de los Estados Unidos asistió sin su esposo, Jared Kushner, y se sentó junto a Trudeau. Aunque este iba acompañado por su esposa, los rumores en redes sociales se desataron.

Te puede interesar

Embed

Embed

Embed

"Come from away" es un musical canadiense que muestra la solidaridad que ese país tuvo con los pasajeros de un vuelo que aterrizó en Newfoundland durante los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001.

El antecedente de los comentarios en redes sociales fue la empatía que supuestamente demostraron Trudeau e Ivanka Trump durante la visita a Washington en febrero pasado del primer ministro de Canadá.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.7%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.77%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.54%
34672 votos

Las Más Leídas