WASHINGTON.- Una mujer murió este jueves en un tiroteo en la Universidad de Utah, mientras que el agresor se disparó a sí mismo y se encuentra herido de gravedad, informó la Policía del centro de educación superior.

En una rueda de prensa, el jefe de la policía de la Universidad de Utah, Dale Brophy indicó que por el momento se desconoce si existía una relación entre la víctima y el atacante.

Te puede interesar

Según Brophy, varios testigos presenciaron el suceso y coinciden en que el hombre se enfrentó con la mujer antes de dispararla, momento en el que el atacante se disparó a sí mismo y se hirió de gravedad.

El incidente se produjo en el aparcamiento que comparten varios comercios locales y unas instalaciones destinadas a la investigación de los alumnos de la Universidad de Utah.

La Policía del centro de educación superior no ha hecho públicas las identidades de la víctima y el agresor.

En su breve rueda de prensa, Brophy aseguró que por el momento se desconoce si las personas implicadas en el suceso eran alumnos del centro educativo, aunque indicó que la investigación apunta a que no formaban parte del alumnado de la Universidad de Utah.

Las imágenes de las televisiones locales mostraron un gran despliegue policial en el campus, así como la presencia de varias ambulancias.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas