"Debido a las inclemencias climatológicas, los quince minutos abiertos a la prensa de hoy quedan suspendidos y ya no se trabajará en la cancha principal", informó la oficina de prensa de la selección argentina en Twitter.
Los internacionales argentinos se limitarán a trabajar en una cancha auxiliar y en el gimnasio, ya que el aguacero que cayó en la localidad de Brónnitsi anoche y esta mañana amenazaba con estropear el campo de entrenamiento.
En principio, periodistas y aficionados tendrán la posibilidad de ver a Leo Messi y al resto de pupilos de Jorge Sampaoli mañana, lunes, en otro entrenamiento vespertino si de nuevo la lluvia no lo impide.
Un gran mural de Messi adorna uno de los edificios de la principal calle de Brónnitsi, que apenas cuenta con unos 20.000 habitantes, pero cuya base de entrenamientos ha sido elogiada por el cuerpo técnico argentino.
Sampaoli dirigió el sábado en Barcelona el último entrenamiento del equipo, al que se ha sumado en el último momento Enzo Pérez debido a la grave lesión de Manuel Lanzini.
Los argentinos sólo disputaron un partido de preparación para el Mundial ante Haití (4-0), ya que tuvieron que cancelar el amistoso que debería haberse disputado en Israel, entre otros motivos, por cuestiones de seguridad.
Pese a haberse clasificado para el Mundial como muchas dificultades y gracias a una actuación estelar de Messi, los argentinos vuelven a ser uno de los grandes favoritos a alzarse con el título.
Argentina, que cayó en la final del último Mundial ante Alemania (1-0), disputarán su primer partido del torneo el 16 de junio en Moscú ante Islandia, que debuta en un torneo como este.
Además, deberá enfrentarse a Croacia el 21 de junio y cerrará la primera fase en el Grupo D ante Nigeria el día 26.
FUENTE: Agencia EFE
 

Deja tu comentario