Con un operativo policial que le permitió recorrer los 32 kilómetros entre el aeropuerto de Domodédovo y su base de operaciones, la Albiceleste llegó pasadas las 23.00 hora local desde Barcelona.
En la capital catalana completó su última etapa de preparación para la cita mundialista, que lo tendrá en el grupo D junto con Islandia, Croacia y Nigeria.
Previo al embarco hacia Rusia, el plantel argentino cumplió su última sesión de entrenamiento en el predio del Barcelona y ratificó a Enzo Pérez en lugar del lesionado Manuel Lanzini.
El actual jugador mendocino de River Plate se sumará a la delegación albiceleste este domingo por la tarde, instantes antes que sus compañeros inicien la única sesión de práctica prevista para la jornada.
Los dirigidos por Jorge Sampaoli debutarán el próximo sábado ante Islandia en el estadio del Spartak de Moscú por la primera jornada del grupo D.
La previa mundialista de los liderados por Lionel Messi tuvieron varios imprevistos, entre los que se destacan además de la baja por lesiones de Lanzini y el portero Sergio Romero, la cancelación del amistoso ante Israel en Jerusalén y una visita fallida al Papa Francisco en el Vaticano.
FUENTE: Agencia EFE
 

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Qué decisión debe tomar el Gobierno de EEUU con las familias de inmigrantes indocumentados en la frontera?

Mantener a las familias unidas bajo detención
Mantener a las familias unidas bajo supervisión
Detener a los padres y mantener a los menores bajo supervisión
ver resultados

Las Más Leídas