Julen Lopetegui, seleccionador español, deja en La Ciudad del Fútbol a Sergio Ramos e Isco Alarcón con un plan de entrenamientos, y a Dani Carvajal, única baja por lesión, que prosigue con el plan específico de recuperación de su percance muscular.
En la expedición de futbolistas que viajan a Villarreal en la mañana del sábado, para medirse el domingo a Suiza en el estadio de La Cerámica, entran Nacho, que ha entrenado dos días con la selección, más Asensio y Lucas Vázquez que solo trabajaron un día.
Su carga menor de minutos en el Real Madrid respecto a Ramos e Isco permiten a Lopetegui poder contar con ellos si lo estima oportuno, para jugar algún minuto en la segunda parte del único amistoso en terreno español antes de viajar a Rusia.
Si ayer fueron Mikel Oyarzabal, Unai Nuñez e Iñaki Williams los que abandonaron la concentración de la selección española, el sábado fue Carlos Soler el que inició sus vacaciones. Lopetegui sigue contando con Jesús Vallejo, Yeray y Rodri, que viajan y pueden tener el premio de debutar con la absoluta.
Se espera la llegada de España a Villarreal alrededor de las 13:00 horas, después del vuelo Madrid-Castellón, más una parte final de viaje que realizarán en el autobús oficial de la Roja. A las 19:30 horas Lopetegui comparecerá en rueda de prensa en el estadio de La Cerámica junto a David De Gea y Lucas Vázquez. Desde las 20:00 horas completarán un entrenamiento abierto a la afición.
FUENTE: Agencia EFE
 

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Cree que el reconteo de votos en Florida despejará las dudas sobre el ganador en el senado y la gobernación?

Las Más Leídas