Julen Lopetegui, seleccionador español, deja en La Ciudad del Fútbol a Sergio Ramos e Isco Alarcón con un plan de entrenamientos, y a Dani Carvajal, única baja por lesión, que prosigue con el plan específico de recuperación de su percance muscular.
En la expedición de futbolistas que viajan a Villarreal en la mañana del sábado, para medirse el domingo a Suiza en el estadio de La Cerámica, entran Nacho, que ha entrenado dos días con la selección, más Asensio y Lucas Vázquez que solo trabajaron un día.
Su carga menor de minutos en el Real Madrid respecto a Ramos e Isco permiten a Lopetegui poder contar con ellos si lo estima oportuno, para jugar algún minuto en la segunda parte del único amistoso en terreno español antes de viajar a Rusia.
Si ayer fueron Mikel Oyarzabal, Unai Nuñez e Iñaki Williams los que abandonaron la concentración de la selección española, el sábado fue Carlos Soler el que inició sus vacaciones. Lopetegui sigue contando con Jesús Vallejo, Yeray y Rodri, que viajan y pueden tener el premio de debutar con la absoluta.
Se espera la llegada de España a Villarreal alrededor de las 13:00 horas, después del vuelo Madrid-Castellón, más una parte final de viaje que realizarán en el autobús oficial de la Roja. A las 19:30 horas Lopetegui comparecerá en rueda de prensa en el estadio de La Cerámica junto a David De Gea y Lucas Vázquez. Desde las 20:00 horas completarán un entrenamiento abierto a la afición.
FUENTE: Agencia EFE
 

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Cree que Estados Unidos es un lugar más seguro luego del 11 de septiembre de 2001?

No
No lo sé
ver resultados

Las Más Leídas