Tras perder contra Chile (0-1), con un juego más bien pálido el pasado lunes, Serbia precisa un triunfo para rearmarse moralmente, antes de viajar a Rusa.
"Deseamos ser más concentrados en la defensa, mejores en la transición, más precisos en los pases", ha declarado en ese sentido Krstajic, dispuesto a dar pistas sobre cuál puede ser el once que comience el torneo.
"El sábado saldrá a la cancha el equipo que con probabilidad será muy similar al que jugará contra Costa Rica", agregó el técnico.
El veterano portero, Vladimir Stojkovic, aseguró que contra Bolivia la selección "será mejor en todos los aspectos" que contra Chile, y que "estará al cien por cien preparada para Costa Rica", partido que los serbios consideran crucial para pasar el grupo E, que también incluye a Brasil y Suiza.
"Cada equipo sudamericano es guerrero y corre mucho. (...) Está claro que debemos jugar mejor que ante Chile. Los amistosos sirven para poder enfrentarnos mejor a Costa Rica", resumió el centrocampista Nemanja Radonjic, uno de los pocos serbios que jugó bien contra Chile.
Serbia va al Mundial con un equipo rejuvenecido con respecto al que logró clasificarse, y es uno de los más jóvenes del torneo, con una edad media de 26,8 años, mientras que sus jugadores son los más altos en Rusia, con una media de 187 centímetros, y con ocho jugadores por encima más de 190 cm.
En el Mundial, los serbios jugarán ante Suiza el día 22, y ante Brasil el 27.
La selección de Bolivia, mientras, afronta su último amistoso en Austria ante Serbia tras empatar a cero el jueves contra Corea del Sur en un partido en el que mostró sus dotes en defensa, aunque en ataque apenas tuvo opciones.
El técnico invitado de la Verde, el venezolano César Farías, tiene previsto incorporarse al combinado boliviano, después de que su hermano Daniel se encargara de dirigir al equipo ante los coreanos.
César Farías no viajó al disputar el miércoles su club, el The Strongest de La Paz, la final del torneo boliviano Apertura, que perdió a penaltis frente al Wilstermann de Cochabamba.
La llegada del entrenador puede suponer nuevos cambios en el combinado suramericano, que ya ante los coreanos mostró un centro del campo y una delantera distinta a su anterior amistoso contra Estados Unidos.
El arquero Carlos Lampe destacó con buenas paradas ante los asiáticos, por lo que podría seguir bajo la portería, mientras que en defensa la línea entre Carlos Añez, Luis Haquín, Ronald Raldes y José Sagredo se mostró sólida frente a los tigres de Asia, con apenas variaciones respecto al amistoso precedente.
El centro del campo, sin embargo, es la línea que más varió de un encuentro a otro y en la que podrían producirse nuevos cambios.
Igualmente, en la delantera podrían salir en la punta tanto Rodrigo Vargas como Luis Alí, en función del planteamiento que opte el entrenador de la Verde ante los serbios.

Alineaciones probables:
Serbia: Vladimir Stojkovic; Branislav Ivanovic, Aleksandar Kolarov, Dusko Tosic, Nikola Milenkovic; Nemanja Matic, Dusan Tadic; Adem Ljajic, Andrija Zivkovic, Nemanja Radonjic; Aleksandar Prijovic.
Carlos Lampe; Carlos Añez, Luis Haquín o Gustavo Olguín, Ronald Raldes, José Sagredo; Danny Bejarano, Juan Carlos Arce, Erwin Saavedra, Leonel Justiniano o José Vargas, Jhasmani Campos; Rodrigo Vargas o Luis Alí.
Estadio Graz Liebenau, de Graz (Austria). 18.00 CET (16.00 GMT)
FUENTE: Agencia EFE
 

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la Comunidad Internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas