Ronaldo llega tras conquistar la Liga de Campeones con el Real Madrid y completa así la lista de 23 convocados por Fernando Santos, que desde este lunes contará con toda la plantilla en la concentración en la Ciudad del Fútbol portuguesa, situada en Oeiras, a las afueras de Lisboa.
El capitán portugués será de nuevo el foco de atención de su selección, aunque esta vez marcado por la incertidumbre respecto a su futuro, que sigue en el aire tras las declaraciones efectuadas después de vencer al Liverpool (3-1) en la final de Kiev, en las que puso en duda su continuidad en el club blanco.
El centrocampista del Mónaco João Moutinho explicó este lunes en rueda de prensa que Ronaldo no se verá afectado por posibles rumores, ya que es "muy fuerte" mentalmente.
"Estamos totalmente concentrados en la selección y en el objetivo que tenemos delante, no en especulaciones sobre lo que un jugador haga", aseguró respecto a la plantilla, en la que otros como Rui Patrício o Bruno Fernandes podrían cambiar de equipo en los próximos días.
Moutinho afirmó que la incorporación de Ronaldo es una "plusvalía" para el combinado nacional: "El nivel del equipo siempre está al máximo, pero ahora la calidad aumenta con el mejor jugador del mundo", recalcó.
Cristiano Ronaldo disputará su primer partido con la selección portuguesa el próximo jueves, cuando reciban a Argelia en un partido amistoso que se disputará en el Estadio de la Luz de Lisboa.
En los dos partidos de preparación previos sin su jugador estrella, los de Fernando Santos tan solo pudieron empatar ante Túnez (2-2) y Bélgica (0-0).
FUENTE: Agencia EFE
 

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Cree que la economía en EEUU ha mejorado con el Gobierno de Donald Trump?

No
No hay mayor cambio
ver resultados

Las Más Leídas