miércoles 27  de  marzo 2024

Defensor homenajea a sus canteranos que defienden la camiseta de Uruguay

Montevideo, 6 jun (EFE).- El Defensor Sporting uruguayo homenajeó hoy a varios de sus canteranos que hacen parte de la Celeste y que viajarán el próximo sábado rumbo a Rusia, entre los que se encuentra el lateral de la Lazio Martín Cáceres y el delantero del Celta de Vigo Maximiliano Gómez.

Según informó el club en un comunicado, el "ídolo y referente" del conjunto violeta Nicolás Olivera participó del reconocimiento a los jugadores, entre los que también se incluyó al portero Martín Silva, que no pudo participar de la actividad.
La lista completa de los futbolistas homenajeados también incluye al portero Martín Campaña (Independiente-ARG), los laterales Gastón Silva (Independiente-ARG) y Maximiliano Pereira (Oporto-POR) y los volantes Diego Laxalt (Génova-ITA) y Giorgian De Arrascaeta (Cruzeiro-BRA).
"Defensor Sporting desde hace varios años es el principal suministrador de jugadores para todas las selecciones y esta selección que nos representará de la mejor manera en Rusia no es la excepción", agrega el texto.
El homenaje tuvo lugar en el Complejo Celeste, a las afueras de Montevideo y donde los dirigidos por Óscar Washington Tabárez permanecen concentrados, de cara al partido de despedida que disputarán este jueves frente a Uzbekistán.
Defensor entregó a los jugadores camisetas violetas con cada uno de sus dorsales y apellidos, que el club violeta espera "muy pronto puedan volver a lucir".

FUENTE: Agencia EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar