En declaraciones a los periodistas, antes de participar en Salamanca en el Foro Gaceta del Deporte "Los valores del deporte", Del Bosque ha mostrado su confianza en el papel que va a jugar el equipo español al tener en cuenta "la fase de grupos buenísima" que ha disputado y los partidos amistosos "ante grandes equipos".
Por otra parte, Del Bosque ha destacado los valores "eficaces y válidos" de este deporte como válidos "para cualquier actividad de la vida" y ha calificado de "casos puntuales" los brotes de violencia entre padres de equipos de niños.
Preguntado sobre los brotes de violencia entre padres en equipos de fútbol de niños, Del Bosque ha señalado que son "casos puntuales", ya que, en su opinión "los padres deben de ser, y lo son, los mejores ejemplos para sus hijos".
"Hay episodios que chocan con esos valores por ese espíritu de protección de los padres hacia sus hijos que casi son imposibles de corregir", ha agregado.
También ha sido preguntado por las críticas al central del Real Madrid Sergio Ramos, al que se ha acusado de lesionar al delantero del Liverpool, Mohamed Salah, durante la final de la Champions.
Según Vicente del Bosque "no merece ningún comentario", ya que "fue un lance del juego, que le puede ocurrir a cualquiera".
FUENTE: Agencia EFE
 

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Cree que la economía en EEUU ha mejorado con el Gobierno de Donald Trump?

No
No hay mayor cambio
ver resultados

Las Más Leídas