domingo 17  de  marzo 2024

Del Bosque: "Es una pedantería empalagosa pensar que somos los favoritos"

Madrid, 6 jun (EFE)-. El exseleccionador nacional Vicente del Bosque ha comentado este martes que es "una pedantería empalagosa" pensar que España es la favorita para ganar el próximo Mundial de Rusia.

"España está en el grupo de favoritos, pero es una pedantería empalagosa pensar que somos los mejores", ha comentado Del Bosque en la presentación de la campaña "Testamento Solidario", de ACNUR, de la que el exentrenador es padrino.
En relación a la preparación de la selección para el Mundial, Del Bosque ha manifestado que "los partidos amistosos han sido positivos y han reforzado el nivel del equipo", pero que hay que ir a Rusia "con optimismo moderado". "Para ser campeón hay que tener buenos jugadores, buen equipo, buen entrenador y buena afición... Pero también suerte", ha añadido.
Del Bosque también ha hecho referencia a la solidaridad como "un valor importante para construir un equipo". "Los jugadores, desde su generosidad, hacen mejores equipos. Cuando predomina su ego por encima del equipo, es algo malo", ha concluido.

FUENTE: Agencia EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar