Cinco leyendas del fútbol -Carlo Ancelotti, Alessandro Costacurta, Ruud Gullit, Alesandro de Piero y David Beckham- participaron en unas conferencias deportivas en Bengbu (centro de China) donde lanzaron sus pronósticos para el Mundial 2018, en el que Brasil, España o Francia están entre sus favoritos.
"Mis favoritos son Brasil y España, pero otros equipos están en buena forma, como Francia, Alemania o Argentina", señaló el italiano Del Piero, quien a pesar de sus predicciones también expresó el deseo de que sea el Mundial del albiceleste Messi, "que merece ganar el campeonato con su país".
Su paisano Costacurta, actual vicepresidente de la federación italiana -una de las grandes ausentes en Rusia-, indicó que apuesta por Francia, un seleccionado que en la actualidad "reúne velocidad, cooperación, buenos jugadores y una combinación perfecta".
Beckham fue el más casero en sus predicciones y confió en que Inglaterra alcance la final frente a Brasil y la gane, además de que la estrella de la selección, Harry Kane, explote en el campeonato que comienza la próxima semana.
El holandés Gullit prefirió hablar de jugadores antes que de equipos y situó al francés Kylian Mbappe como uno de los candidatos a brillar en el Mundial ruso, mientras que Ancelotti, actual entrenador del Nápoles en su país, huyó de sorpresas y predijo que Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar acapararán los focos en la principal fiesta del fútbol.
Las cinco estrellas participaron en la G-Expo Global Football Summit de la ciudad oriental china de Bengbu, un evento con el objetivo de extender la afición al fútbol en este país.
FUENTE: Agencia EFE
 

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la Comunidad Internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas