Además, un 20 % respondió que la Celeste arribará solamente hasta los cuartos de final y un 8 % hasta octavos, mientras que apenas un 2 % se inclinó por la eliminación en fase de grupos.
Asimismo, un 19 % dijo no saber o prefirió no contestar.
Como otro resultado, la encuesta, que tiene un margen de error de "+-4,9 % considerando un intervalo de confianza del 95 %", mostró que la espectativa de los uruguayos para con su selección es visiblemente mayor a la que tenían previo al Mundial de 2010, en el que los charrúas finalizaron cuartos.
En un sondeo realizado por la misma consultora previo al torneo disputado en Sudáfrica, apenas un 11 % creía que la Celeste podría obtener la copa, mientras que un 19 % pensaba que se despediría en la primera fase.
Uruguay se despide este jueves de su público en un amistoso ante Uzbekistán en Montevideo, y el próximo sábado viajará rumbo a Rusia.
El debut de la Celeste, que integra el Grupo A en el Mundial, será el 15 de junio ante Egipto. Luego, enfrentará a Arabia Saudí el 20 de junio y cerrará la primera fase frente al conjunto anfitrión cinco días después.
FUENTE: Agencia EFE
 

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Por quién votaría en las elecciones a gobernador de Florida?

Por el republicano Ron DeSantis
Por el demócrata Andrew Gillum
Por ninguno
ver resultados

Las Más Leídas