"Hoy me toca vivir el momento más duro de mi carrera y sentir que no hice lo suficiente para poder estar en el mejor torneo del mundo y representar a mi país de la mejor manera", señaló Peña en un mensaje publicado en su cuenta en la red social Instagram.
El jugador, de 22 años, dejó el combinado de Perú para que ingrese en la nómina final el delantero Paolo Guerrero, quien se reincorporó a su selección este jueves después de que el Tribunal Federal Suizo suspendió la inhabilitación de 14 meses por dopaje que le impuso el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).
Medios locales señalaron que la decisión de dejarlo fuera del combinado Blanquirrojo fue tomada por el seleccionador de Perú, Ricardo Gareca, tras el triunfo por 3-0 logrado este domingo sobre Arabia Saudí en Suiza, donde Guerrero anotó dos goles.
Peña agregó en su mensaje que mañana despertará "con más fuerzas que nunca" y agradeció "a todo el Perú" por el apoyo que recibió mientras participó en la selección.
"(Quiero) agradecerle a mis compañeros y al comando técnico de la selección por lo bien que me trataron desde el momento en que fui convocado por primera vez, se merecen lo mejor y siempre los estaré apoyando porque me siento parte de esta familia", indicó.
El joven centrocampista enfatizó que sabe que tendrá su "revancha" con el combinado peruano. "Vamos Perú", concluyó.
Gareca citó en un primer momento a 24 jugadores y el pasado martes desconvocó al zaguero Luis Abram, del Vélez Sársfield argentino, aunque la habilitación de Guerrero lo obligó a dejar a otro jugador fuera de la lista de peruanos que participarán en el Mundial de Rusia.
FUENTE: Agencia EFE
 

Deja tu comentario