España ya piensa en su estreno en el Mundial de Rusia, ante Portugal el próximo viernes, que comenzó a preparar con un suave entrenamiento en el que el seleccionador Julen Lopetegui separó a sus jugadores.
Los que fueron titulares en el último test ante Túnez, salvo Isco y Thiago, no saltaron al campo de entrenamiento y tuvieron una sesión de recuperación y fisioterapia para una rápida recuperación. Sobre el césped trabajaron los que fueron suplentes o no tuvieron minutos en el amistoso.
De momento Dani Carvajal sigue sin entrenarse con sus compañeros y completando en solitario el plan de recuperación de su lesión muscular, mientras que su sustituto natural, Álvaro Odriozola, no saltó al campo de entrenamiento como Isco y Thiago pese a ser el tercer cambio que realizó Lopetegui al descanso. Tras el partido comentó que jugó con molestias estomacales y hoy tuvo reposo.
En una mañana calurosa en la ciudad deportiva del CF Krasnodar, la selección española se entrenó sin De Gea, Odriozola, Sergio Ramos, Gerard Piqué, Jordi Alba, Sergio Busquets, Andrés Iniesta, David Silva ni Rodrigo Moreno.
El resto de internacionales, más los refuerzos de Rodri y Jesús Vallejo, iniciaron la mañana con un calentamiento en un circuito y rondos en los quince minutos abiertos a la presencia de los medios de comunicación. Las miradas se centraron en Iago Aspas, autor del tanto del triunfo en el último amistoso de España, que enciende el debate del 9.
FUENTE: Agencia EFE
 

Deja tu comentario