"Tengo muchas dudas. Tengo 23 jugadores y confianza plena en todos. El partido con España es en una semana, vamos a ver lo que pasa en los entrenamientos", dijo en rueda de prensa en Lisboa, donde señaló que tomará su decisión "en el momento correcto".
El que sí tiene un hueco seguro en el equipo titular del amistoso de este jueves contra Argelia es Ronaldo, que se perdió los dos últimos partidos y se incorporó a la concentración de Portugal el pasado lunes, después de una semana de vacaciones tras conquistar la Liga de Campeones.
"El mejor jugador del mundo será siempre muy importante y tendrá siempre mucha influencia. Donde este jugador esté, será siempre muy importante para su equipo", defendió.
Santos dijo que es "importante" dar ritmo competitivo a los jugadores y aseguró que tienen un "gran respeto" por todos sus adversarios.
"Los observamos con mucho cuidado, pero tenemos que pensar en nuestra forma de jugar. Y eso vamos a hacer con Argelia, un equipo con jugadores de gran calidad técnica", añadió.
Portugal afronta este jueves ante Argelia su último ensayo antes del Mundial, después de dos empates contra Túnez (2-2) y Bélgica (0-0).
Los de Fernando Santos se estrenan en Rusia el día 15 contra España, en un grupo en el que también están Irán y Marruecos.
FUENTE: Agencia EFE
 

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Cuál cree que es la principal preocupación de los residentes de Miami-Dade y Broward?

Inmigración
Vivienda
Transporte
Economía y finanzas personales
Empleo
Servicios de salud
Otro
ver resultados

Las Más Leídas