El combinado 'Pross' salió esta mañana desde el aeropuerto de Birmingham y aterrizará en San Petersburgo alrededor de las 15:00 GMT.
De ahí, se trasladará a la localidad rusa de Repino, donde la plantilla se hospedará antes de su partido inaugural contra Túnez en Volvogrado.
Los 'Tres Leones' eligieron las instalaciones de St. George's Park para prepararse para la cita mundialista, en tanto que disputaron dos amistosos, con sendas victorias ante Nigeria en Wembley y ante Costa Rica en Leeds.
Además, Gareth Southgate y sus 23 chicos se tomaron la foto oficial antes de salir en dirección al aeropuerto de Birmingham, una instantánea en la que no faltó la presencia del capitán y máxima estrella de los ingleses, Harry Kane.
Inglaterra quedó ubicada en el Grupo G del Mundial de Rusia y, tras medirse a Túnez, se enfrentará a Panamá en Nizhny Novgorod, el 24 de junio. y a Bélgica, en Kaliningrado el 28.
Esta Copa del Mundo es la oportunidad para que Inglaterra trate de conquistar la preciada copa dorada, algo que solo ha conseguido una vez en su historia, precisamente en el Mundial que organizó en 1966.
FUENTE: Agencia EFE
 

Deja tu comentario