"No somos favoritos pero tenemos un objetivo claro. Portugal juega siempre para ganar y queremos ser campeones", señaló en rueda de prensa en Oeiras, a las afueras de Lisboa, donde la actual campeona de Europa está concentrada para preparar la gran prueba.
Fonte, que milita en el Dalian Yofang chino, admitió que es un objetivo "extremadamente difícil", lo que no impide a los portugueses de "creer y confiar" en sus capacidades.
Cuestionado sobre la llegada de Cristiano Ronaldo, el único jugador luso que todavía no se ha unido a la concentración porque disputó el sábado pasado la final de la Liga de Campeones, Fonte dijo que quieren que llegue "lo antes posible".
"Estamos a su espera y queremos que se una lo antes posible porque es una parte fundamental de nuestro equipo y siendo el mejor jugador del mundo cualquier equipo le necesita", afirmó.
El central de 34 años negó que vaya a dejar la selección después de este Mundial y señaló que estará siempre disponible para representar los colores de Portugal.
"Estoy bien, estoy fresco y siempre querré representar a mi país", concluyó.
La selección de Portugal prepara estos días el partido amistoso que disputará contra Bélgica el próximo 2 de junio en Bruselas, tras lo que volverá a Lisboa para enfrentarse a Argelia el día 7.
Se estrenará en el Mundial el día 15 de junio ante España, en la primera jornada de un grupo en el que también están Marruecos e Irán.
FUENTE: Agencia EFE
 

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Qué decisión debe tomar el Gobierno de EEUU con las familias de inmigrantes indocumentados en la frontera?

Mantener a las familias unidas bajo detención
Mantener a las familias unidas bajo supervisión
Detener a los padres y mantener a los menores bajo supervisión
ver resultados

Las Más Leídas