Así lo indicó en rueda de prensa previa al España-Suiza de este domingo en La Cerámica cuando se le preguntó si resultados como aquel iban a incidir sobre el rendimiento de España en la cita mundialista.
El seleccionador nacional indicó que ante el Mundial no estaba nervioso, sino "ilusionado, pensando en ser protagonistas, responsabilizados y tranquilos".
Respecto al rival de este domingo, señaló que los suizos son sextos en la clasificación mundial de la FIFA y que deben aprovechar el partido para crecer de cara al protagonismo que buscan en el Mundial.
Lopetegui no se pronunció sobre quien será el "9" de España en el Mundial, porque deben comprobar cómo avanza la preparación y analizar las sensaciones que se generen.
También indicó que más que el cansancio le interesa que los futbolistas estén "contentos y felices" y que piensa que la Liga ganada por el Barcelona y los dos torneos europeos conseguidos por el Real Madrid y el Atlético hace que los futbolistas de estos equipos lleguen satisfechos.
Sobre el equipo que utilice mañana, indicó que estará conformado por futbolistas que muy bien podría conformar una alineación del Mundial. "Cuando se acerque el partido de Portugal decidiremos más cosas", prosiguió.
FUENTE: Agencia EFE
 

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la Comunidad Internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas