De acuerdo a lo decidido por el Gobierno, cuando los partidos de la selección sean transmitidos por la mañana, los funcionarios sólo trabajarán durante la tarde, y será a la inversa cuando sean después del mediodía.
La normativa aclara, sin embargo, que las autoridades de cada uno de los despachos oficiales deberán garantizar que los servicios que son considerados esenciales, como hospitales, policías o bomberos, no paralicen sus tareas por completo.
La selección brasileña debutará en Rusia 2018 frente a Suiza el próximo día 17, un domingo, por lo que la normativa solamente se comenzará a aplicar a partir del segundo partido, el viernes 22, ante Costa Rica.
Los funcionarios tendrán la tarde libre el miércoles 27, cuando la selección que encabeza Neymar se enfrentará a Serbia en el último partido de la primera fase.
La aplicación de la normativa a partir de ese partido dependerá del desempeño de la selección que dirige Adenor Leonardo Bachi 'Tite', que es una de las favoritas para llegar a la final de Rusia 2018, que se disputará el domingo 15 de julio.
FUENTE: Agencia EFE
 

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Cuál cree que es la principal preocupación de los residentes de Miami-Dade y Broward?

Inmigración
Vivienda
Transporte
Economía y finanzas personales
Empleo
Servicios de salud
Otro
ver resultados

Las Más Leídas