"Soy muy fan de Iniesta, pero no querría a ningún jugador de España", explicó el centrocampista portugués en una rueda de prensa en Kratovo, el cuartel general en el que la selección lusa se concentra durante su estancia en Rusia.
Fernandes subrayó la importancia de salir a ganar en el primer partido que su selección disputará en el Mundial, que se jugará el 15 de junio y en el que Portugal se enfrentará a España en el estadio Fisht de Sochi.
"Sería importante empezar puntuando, pero por encima de todo pensamos que tenemos la posibilidad de ganar. Si vamos a empatar el primer partido, la derrota será más probable", afirmó.
El centrocampista del Lokomotiv de Moscú vaticinó que el partido ante España será "muy difícil" y aseguró que el combinado entrenado por Julen Lopetegui tiene "bastante respeto por la selección portuguesa".
"Van a intentar tener el balón la mayor parte del tiempo, que es algo muy característico de la selección española, especialmente en los últimos años", aseguró Fernandes.
Portugal y España se encuentran encuadradas en el grupo B, en el que también están Irán y Marruecos, equipos con los que la selección lusa exhibirá idéntica "seriedad".
"España es muy fuerte y una seria candidata a ganar el Mundial, pero tendremos la misma seriedad (con el combinado español) que con Marruecos e Irán", prometió Fernandes.
Tras el debut ante España en Sochi, Portugal se enfrentará a Marruecos en la segunda jornada, en un partido que se disputará el 20 de junio en el estadio Luzhniki de Moscú, donde se jugará la final.
El equipo dirigido por Fernando Santos cerrará la fase de grupos ante Irán el 25 de junio en el estadio Arena Mordovia de Saransk.
FUENTE: Agencia EFE
 

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la Comunidad Internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas