"Seguramente Andrés tendrá participación al igual que Héctor, los comportamientos que queremos generar y queremos gestionar mañana los van a ver durante el juego", adelantó el entrenador.
Solamente quedaría la incógnita del zaguero del Oporto, Diego Reyes, a quien esperarán hasta el último momento para tomar una decisión para el encuentro con Dinamarca y acerca de su futuro en la lista de 23 jugadores para la Copa del Mundo de fútbol Rusia 2018.
Erick Gutiérrez, volante del Pachuca con el estatus de suplente, se encuentra a la espera y será el sustituto en caso de que el central no logre recuperarse de un desgarre en el muslo derecho.
El conjunto nacional entrenó por espacio de hora y media en las canchas alternas del Estadio Brøndby.
El trabajo de Osorio se concentró en que Dinamarca guarda una idea de juego parecido a selecciones como Alemania o Suecia. También se enfocaron esfuerzos para mejorar esfuerzos en el último tercio de la cancha.
Después de mostrar falta de contundencia en sus dos últimos amistosos, el empate sin goles con Gales y el triunfo por 1-0 sobre Escocia, los mexicanos han trabajado estos días en Dinamarca en los disparos a puerta.
El de este sábado será el último ensayo para México antes de su debut en la Copa del Mundo de Rusia 2018 frente al vigente campeón, Alemania, el próximo 17 de junio en Moscú.
Posteriormente, el Tri se medirá el 23 de junio a Corea del Sur en Rostov, y el 27 a Suecia en Ekaterimburgo.
FUENTE: Agencia EFE
 

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Cree que Estados Unidos es un lugar más seguro luego del 11 de septiembre de 2001?

No
No lo sé
ver resultados

Las Más Leídas