Reyes trabajó aparte sin muestras de recuperación de una lesión en una pierna y Herrera recibió un permiso especial para viajar a Portugal a arreglar pendientes personales, mientras los otros 22 miembros del equipo trabajaron por hora y media.
El equipo de Juan Carlos Osorio continuó la preparación del amistoso del próximo sábado ante Dinamarca y llamó a los jugadores a cuidar la forma física a 11 días del debut en el Mundial, frente al campeón Alemania.
Este miércoles el Tri recibió la visita del portero retirado de la selección danesa Peter Schmeichel, quien jugó el Mundial de Francia 1998 y tres Eurocopas, y compartió experiencias con futbolistas y el cuerpo técnico de México.
El director de selecciones nacionales, Dennis Te Kloese, dijo que hoy fue un buen día para el grupo y destacó el buen ánimo de los jugadores.
"Poco a poco nos adaptamos al horario; estamos contentos", afirmó Te Kloese, quien garantizó el regreso de Herrera, del Oporto, a la concentración este jueves.
La gran duda del equipo está relacionada con Reyes y en ese sentido el jugador volverá a someterse a exámenes físicos y pronto se conocerá si puede jugar en el mundial o será sustituido por el volante Erick Gutiérrez, quien viajó a Europa como suplente.
"El próximo paso es hacerle otros estudios y ver su estatus antes de suponer algo. Habrá que hablar antes con el área médica para poder dar un reporte formal", concluyó Te Kloese.
Los mexicanos volverán este jueves a los entrenamientos y el sábado tendrán el amistoso con Dinamarca para dos días después volar a Rusia y establecer un campamento en las instalaciones del Dinamo de Moscú, donde prepararán el debut ante Alemania en el grupo F del mundial en el que también están Corea del Sur y Suecia.
FUENTE: Agencia EFE
 

Deja tu comentario