"Veo a España francamente bien. Tiene una combinación de jugadores experimentados y jóvenes que creo que va a ir muy bien para afrontar con garantías el Mundial", declaró en una entrevista con EFE.
"Va a ser complicado porque los mundiales se deciden en pequeños detalles, pero el talento es obvio y hay mucha ilusión en el ambiente", continuó.
Además, Morientes habló también del encuentro entre España y Corea del Sur que apeó a la selección nacional del Mundial de 2002 en cuartos de final:" Lo recuerdo con mucha tristeza por el final que tuvimos. Era el típico partido en el que teníamos puestas muchas ilusiones y finalmente no pudo ser. Quedamos eliminados con un arbitraje que todo el mundo vio, fue muy comprometido para nuestros intereses. El fútbol es así y fue un traspiés en el camino que afortunadamente con el paso del tiempo va pasando".
El exdelantero cree que de haber logrado superar a la selección asiática podrían haber luchado por ganar ese Mundial: "Hubiese sido complicado. La barrera de cuartos era un momento trascendental en el fútbol español, superarlo hubiese sido interesante porque teníamos ilusión y talento. Hubiese sido muy complicado pero estábamos en condiciones de haber luchado por ese primer puesto", concluyó.
FUENTE: Agencia EFE
 

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Cree que la economía en EEUU ha mejorado con el Gobierno de Donald Trump?

No
No hay mayor cambio
ver resultados

Las Más Leídas