"Veo a España francamente bien. Tiene una combinación de jugadores experimentados y jóvenes que creo que va a ir muy bien para afrontar con garantías el Mundial", declaró en una entrevista con EFE.
"Va a ser complicado porque los mundiales se deciden en pequeños detalles, pero el talento es obvio y hay mucha ilusión en el ambiente", continuó.
Además, Morientes habló también del encuentro entre España y Corea del Sur que apeó a la selección nacional del Mundial de 2002 en cuartos de final:" Lo recuerdo con mucha tristeza por el final que tuvimos. Era el típico partido en el que teníamos puestas muchas ilusiones y finalmente no pudo ser. Quedamos eliminados con un arbitraje que todo el mundo vio, fue muy comprometido para nuestros intereses. El fútbol es así y fue un traspiés en el camino que afortunadamente con el paso del tiempo va pasando".
El exdelantero cree que de haber logrado superar a la selección asiática podrían haber luchado por ganar ese Mundial: "Hubiese sido complicado. La barrera de cuartos era un momento trascendental en el fútbol español, superarlo hubiese sido interesante porque teníamos ilusión y talento. Hubiese sido muy complicado pero estábamos en condiciones de haber luchado por ese primer puesto", concluyó.
FUENTE: Agencia EFE
 

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Cuál cree que es la principal preocupación de los residentes de Miami-Dade y Broward?

Inmigración
Vivienda
Transporte
Economía y finanzas personales
Empleo
Servicios de salud
Otro
ver resultados

Las Más Leídas