Los polacos afrontan su amistoso contra Chile, que tendrá lugar en el estadio de Poznan (oeste de Polonia) a las 20.45 hora local (18:45 GMT)l, con la duda de si el defensa del Mónaco, Kamil Glik, podrá finalmente estar en la Copa del Mundo.
Glik, lesionado días atrás en el hombro durante un entrenamiento, está a la espera del dictamen médico que confirmará su estado, aunque todo apunta a que se quedará fuera de la cita mundialista.
Su sustituto natural en la selección polaca es el defensa del Vfb Stutgart Marcin Kaminski, quien previsiblemente estará en el once titular de los de Adam Nawalka.
Polonia regresa a un Mundial con la intención de hacer un buen papel y con los éxitos cosechados en los mundiales de 1974 y 1982 en la memoria, cuando los albirrojos se metieron entre los cuatro primeros.
Desde entonces, los polacos no han pasado de una fase de grupos en la Copa del Mundo, y en los últimos doce años ni siquiera se han clasificado, por lo que la cita de Rusia supondrá el debut mundialista de jugadores como Lewandowski.
El segundo amistoso de Polonia tendrá lugar en Varsovia el próximo día 12 frente a Lituania.
Alineación posible de Polonia contra Chile:
Fabianski; Piszczek, Kaminski, Pazdan, Cionek; Blaszczykowski, Rybus, Krychowiak, Zielinski; Milik, Lewandowski.
FUENTE: Agencia EFE
 

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Cuál cree que es la principal preocupación de los residentes de Miami-Dade y Broward?

Inmigración
Vivienda
Transporte
Economía y finanzas personales
Empleo
Servicios de salud
Otro
ver resultados

Las Más Leídas