"Saludo a los aficionados al fútbol y a las mejores selecciones del planeta; a los que ya han llegado a Rusia, y a los que todavía se preparan para participar en el gran acontecimiento internacional que es el Mundial de la FIFA", dijo el jefe del Kremlin al inicio del mensaje difundido anoche.
Para Rusia, agregó, "es una gran alegría y un honor recibir a miembros de la gran familia futbolística, y regalaros una auténtica fiesta de competitividad deportiva y emociones fuertes".
"Espero que os llevéis inolvidables recuerdos no sólo de los partidos de vuestros equipos y la maestría de los jugadores, sino también de haber conocido Rusia, su cultura de tradiciones propias, su historia única, su rica naturaleza, y su pueblo sincero, hospitalario y amigable", siguió el líder ruso.
El país anfitrión "ha hecho todo para que nuestros invitados -deportistas, especialistas, y por supuesto aficionados- se sientan en Rusia como en casa. Hemos abierto al mundo nuestro país y nuestros corazones", señaló Putin.
"Welcome de Russia", concluyó su mensaje a pocos días de que el balón eche a rodar sobre el césped del estadio moscovita de Luzhnikí, donde la selección Rusia se enfrentará el jueves a Arabia Saudí en el partido inaugural del torneo.
FUENTE: Agencia EFE
 

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la Comunidad Internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas