"Portugal es una escuadra fabulosa, con jugadores muy buenos, especialmente uno que todos conocemos (Cristiano) y tiene también la vitola de favorito, ya que viene de ganar una Eurocopa, pero nosotros no nos vamos a arrugar, ya que también tenemos un equipo fantástico", comentó a la prensa.
Rubiales, que fue elegido hace solo unas semanas y ya participó hoy en un hotel moscovita en una reunión de las federaciones de la UEFA, pronosticó que el enfrentamiento del 15 de junio entre españoles y portugueses en Sochi será "un partido precioso".
"Ojalá que podamos disfrutar. Y ojalá que gane España", manifestó.
A su regreso de la concentración de España en Krasnodar, aseguró que ve al equipo "muy ilusionado, con una atmósfera de hermandad, de competitividad", "consciente" de que "en la alta competición puede pasar de todo", que "cualquier despiste te saca del torneo", por lo que hay que ir "paso a paso".
"Por tanto, esas dosis de humildad que cuando se juntan con la calidad sólo dan buenos resultados. Los protagonistas, que con los jugadores y el cuerpo técnico, se sienten con confianza", destacó.
FUENTE: Agencia EFE
 

Deja tu comentario