Durante una hora los jugadores convocados por el entrenador colombiano Juan Carlos Osorio cumplieron una serie de ejercicios regenerativos y en la parte final ensayaron algunas jugadas de libreto.
Reyes cumplió una serie de ejercicios específicos a la espera de que los resultados médicos confirmen si estará en la lista definitiva de 23 convocados o su plaza será ocupada por el versátil centrocampista del Pachuca Erick Gutiérrez, quien ha viajado con el grupo en condición de primer suplente.
Otros dos jugadores convocados por Osorio, Andrés Guardado y Héctor Moreno, que estaban entre algodones, dieron la buena noticia de la jornada al entrenarse sin contratiempos con el resto de la plantilla.
Incluso se sumaron a los movimientos con balón, aunque evitando el contacto físico.
A pesar de los contratiempos, el seleccionador de México dijo antes de viajar a Dinamarca que, pese a los contratiempos, el equipo está en condiciones de llegar en buena forma al Mundial.
El Tri volverá este miércoles a los entrenamientos en el Estadio Brondy donde enfrentarán a Dinamarca que jugará el Mundial en el grupo C contra Francia, Perú y Australia.
La jornada en la selección de México comenzó hoy agitada al ser divulgada la noticia de una supuesta fiesta nocturna que habrían tenido varios jugadores en su día libre, antes de viajar a Dinamarca.
Algunos medios mexicanos retomaron la versión de la revista 'TVNotas', que informó de una reunión privada a la que asistieron alrededor de 30 invitadas.
El secretario de la Federación Mexicana de Fútbol, Guillermo Cantú, quitó hierro al asunto al argumentar que los jugadores se encontraban disfrutando de su tiempo libre.
FUENTE: Agencia EFE
 

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Por quién votaría en las elecciones a gobernador de Florida?

Por el republicano Ron DeSantis
Por el demócrata Andrew Gillum
Por ninguno
ver resultados

Las Más Leídas