La segunda sesión de trabajo del conjunto charrúa en el Sports Centre Borsky de Nizhny Novgorod prolongó las buenas noticias de Uruguay, que el día anterior pudo trabajar con Varela por primera vez después de perderse por una contractura el encuentro amistoso que ganó su equipo 3-0.
Hoy, Varela, que seguramente ocupará un hueco en el lateral derecho de Uruguay para el estreno frente a Egipto, volvió a ejercitarse a las órdenes del técnico Óscar Washington Tabárez, que también vio como otros dos de sus jugadores tocados, Torreira y Bentancur, completaron sin problemas el entrenamiento matutino.
Los dos acabaron el primer día de entrenamientos en Nizhny Novgorod con molestias físicas. Sin embargo, ambos se pusieron a las órdenes de Tábarez, que, seguramente, contará con alguno de los dos para ocupar una plaza en el centro del campo de Uruguay.
Bentancur es quien más papeletas tiene de jugar, mientras que Torreira es uno de los aspirantes a quitarle el puesto a Nahitan Nández, a Matías Vecino o a Georgean de Arrascaeta. Los tres, junto a Bentancur, tienen muchas opciones de formar parte de la medular, salvo que Tabárez sorprenda con Torreira o con el "Cebolla" Rodríguez en el lugar de Nández.
Uruguay, con todos sus efectivos, está preparada para iniciar el Mundial ante Egipto. De momento, se prepara en dobles sesiones matinales y vespertinas y, este martes por la mañana inició el entrenamiento en el gimnasio a las órdenes del preparador físico José Herrera.
Después, culminaron la mañana de trabajo con ejercicios en una de las canchas de entrenamiento del Sports Centre Borsky en los que predominaron ejercicios en espacios reducidos y remates a portería.
FUENTE: Agencia EFE
 

Deja tu comentario