viernes 29  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

El actor Danny Masterson, acusado de violar a tres mujeres

El actor y Dj estadounidense Danny Masterson, conocido por su personaje en "That '70s Show" fue detenido tras ser acusado de violación

MADRID.-Danny Masterson, actor conocido por dar vida a Steven Hyde en "That '70s Show" ha sido acusado de violar a tres mujeres entre 2001 y 2003, según ha anunciado la oficina del fiscal de distrito de Los Angeles.

Variety apunta que el intérprete de 44 años ha sido acusado de tres cargos de violación y se enfrenta a una pena de hasta 45 años de prisión si es declarado culpable. Masterson fue arrestado por la División de Robos y Homicidios del departamento de policía de Los Ángeles el miércoles 17 de junio, y posteriormente fue liberado por una fianza de 3,3 millones de dólares. El artista deberá acudir a una lectura de cargos fijada para el 18 de septiembre.

Masterson está acusado de haber violado a una mujer de 23 años en algún momento entre enero y diciembre de 2001. Supuestamente, Masterson también violó a una mujer de 28 años en abril de 2003. El tercer delito apunta a una supuesta violación contra otra mujer de 23 años en su casa de Hollywood Hills, suceso ocurrido entre octubre y diciembre de 2003.

Tom Mesereau, abogado de Masterson, ha emitido un comunicado tras su detención.

"El señor Masterson es inocente y confiamos en que será declarado inocente cuando finalmente salgan a la luz todas las pruebas y los testigos tengan la oportunidad de testificar", apunta el comunicado.

"El señor Masterson y su esposa están en estado de shock, considerando que estas acusaciones de hace casi 20 años están dando lugar repentinamente a que se presenten cargos, pero ellos y su familia están tranquilos sabiendo que, en última instancia, se sabrá la verdad. Las personas que conocen al señor Masterson conocen su carácter y saben que las acusaciones son falsas", agrega.

Además de su participación en "That '70s Show", el actor también ha trabajado en títulos como Cara a cara, Beethoven 2: La familia crece, Drácula 2001 o The Ranch.

FUENTE: Europa Press

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar