ver más
Fútbol

El Barsa afronta la jornada con sus estrellas, mientras el Madrid sufre por sus lesionados

El líder de la LaLiga saldrá con todo para mantenerse en la cima, mientras el club blanco deberá barajar bien sus fichas si pretende seguir con intenciones de ganar el campeonato.

MADRID.- Tras descansar en la Copa del Rey ante el Levante, los defensas Gerard Piqué y Jordi Alba, el centrocampista Ivan Rakitic y los delantero Lionel Messi y Luis Suárez han entrado en la convocatoria para el partido de Liga que el equipo azulgrana disputar este domingo ante el Eibar, correspondiente a LaLiga en la que marchan primero al sumar 40 puntos en 18 compromisos.

El técnico, Ernesto Valverde, no podrá contar, una jornada más con los lesionados Samuel Umtiti, Thomas Vermaelen y Sergi Samper, y tampoco con Munir el Haddadi, traspasado este viernes al Sevilla por 1,05 millones de euros ante su negativa a renovar.

Ante el Eibar, el Barça buscará encadenar su sexta victoria en el campeonato. Y es que, desde que empatara en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid (1-1) el 24 de noviembre, ha ganado todos sus partidos: Villarreal (2-0), Espanyol (0-4), Levante (0-5), Celta (2-0) y Getafe (1-2).

El Madrid, por su parte, no tiene margen para errar en el último encuentro de la primera vuelta. Pues marcha quinto a 10 puntos del Barcelona.El conjunto merengue se ha visto a mermado por una gran lista de bajas.

Obligado a romper la mala dinámica del inicio liguero de 2019con seis bajas y la duda de Vinicius, el Real Madrid llega al Benito Villamarín en su momento de mayor necesidad para medirse ante el Betis.

Con las bajas por lesión de Thibaut Courtois, Toni Kroos, Marcos Llorente, Gareth Bale o Marco Asensio más la ausencia por sanción de Lucas Vázquez, llega el partido en el que más complicado es para Solari diseñar un equipo titular. Tanto que hasta se ve obligado a tirar de Isco, que no juega de inicio en Liga desde el 28 de octubre, en un clásico que le costó el puesto a Julen Lopetegui.

 NULL

    

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar