REDACCIÓN.- El director de Relaciones Institucionales y Deportivas del FC Barcelona, Guillermo Amor, anunció este viernes "un principio de acuerdo" para que el futbolista brasileño Philippe Coutinho se marche cedido al Bayern de Múnich, sin querer hablar de Neymar.

"Se puede confirmar que hay un principio de acuerdo de la cesión de Coutinho, a partir de ahí, terminar de cerrarlo", dijo en declaraciones a Movistar Plus, recogidas por Europa Press, en la previa al estreno liguero en San Mamés.

Te puede interesar

Embed

Amor negó que se trate solo de eliminar una ficha alta ni de que sea un movimiento de hacer hueco con el objetivo de traer de vuelta a Neymar. "Es eliminar una ficha de un grandísimo futbolistas, todos son importantes, y en este caso por circunstancias puede salir", dijo.

"De Neymar se está hablando mucho, pero nosotros no podemos estar por este tema. Lo que tenga que pasar pasará, hasta que el mercado siga abierto, pero lo más importante es el hoy, el empezar LaLiga, con el equipo que tenemos y los jugadores que tenemos", añadió.

Lo que sí confirmó es que el fichaje más caro de la historia del Barça se va a marchar, un Coutinho que llegó en el mercado de invierno de la temporada 2017/2018 por 120 millones más 40 en variables y que ha pasado un año y medio más que discreto.

"Lo de Coutinho es cierto que ha salido la noticia, es muy de ahora, y lo de Neymar es mejor no hablar mucho del tema, sobre todo porque no hay nada, es un jugador del PSG y nosotros tenemos partido", finalizó.

FUENTE: Con información de Europa Press

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que EEUU debe aceptar la migración de Bahamas que busca refugio luego del desastre ocasionado por el huracán Dorian?

Las Más Leídas