viernes 22  de  marzo 2024
NFL

El boleto más caro para el Súper Bowl cuesta 45 mil dólares

Hacerse con uno de los 14.500 puestos para ver la final de la NFL el próximo 7 de febrero en Tampa es un lujo de muchos miles de dólares
Por EVARISTO LARA - UNANIMO Deportes

Debido a las restricciones generadas por el coronavirus COVID-19 en Estados Unidos, los aficionados que deseen estar presentes en el Raymond James Stadium (Tampa, Florida, el 7 de febrero) para ver la edición LV del Súper Bowl deberán realizar un fuerte desembolso para adquirir uno de los 14 mil 500 boletos que están disponibles.

Es así que el duelo entre los Tampa Bay Buccaneers y los Kansas City Chiefs se convertirá en uno de los caprichos más caros para los fans en la historia de la NFL.

Hace unas semanas, la NFL anunció que de las 75 mil localidades del inmueble donde se disputará el Súper Bowl, sólo estarán disponibles 22 mil. De esta cifra, 7 mil 500 serán exclusivamente para personal de salud invitado por la NFL y las 14 mil 500 restantes fueron puestas a la venta del público.

Dicha medida ha propiciado que el costo del boletaje se eleve considerablemente.

Reportes de ActionNetwork indican que hoy los precios de los boletos para el Super Bowl LV van de los 9 mil 540 dólares hasta los 24 mil 750.

Mientras que en sitios de venta oficial, como NFL On Locations, el costo oscila entre 8 mil 550 dólares y 24 mil 300.

No obstante, en TicketMaster las localidades van de 10 mil a 45 mil dólares.

Al margen del resultado, los Buccaneers se convertirán en el primer equipo en la historia en disputar un Súper Bowl como local.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar