LOS ANGELES.- El artista colombiana Juanes hoy lanzó su más reciente vídeo titulado "Ninguna", una canción que mezcla sonidos típicos del folclor colombiano con el sonido único de la guitarra de Juanes.

El tema habla de lo difícil que es la separación de una pareja cuando una de las partes todavía tiene atracción y sentimientos hacia la otra.

Te puede interesar

"Ninguna" forma parte del álbum "Más Futuro Que Pasado", el cual debutó en la posición número uno en Estados Unidos, Puerto Rico y varios países de Latinoamérica.

Por otra parte, la producción audiovisual se valió de artistas visuales -jóvenes- procedentes de Medellín, quienes también participaron en vídeos como "Aurora" y "Más Futuro Que Pasado".

Embed

Aunado a ello, el ganador de 23 Latin Grammys y múltiples Grammys, anunció hace poco que próximamente emprenderá su gira "Más Futuro Que Pasado" por Norteamérica.

A través del tour, Juanes ofrecerá a sus fans los grandes éxitos de su carrera, pero también fusionará los sonidos futuristas de su guitarra con los ritmos más queridos de Latinoamérica, que se encuentran en su último disco que da nombre a la gira.

Esta, contará con más de 40 fechas por Norteamérica y comenzará el 14 de abril en Indianápolis, Indiana, para luego parar en Nueva York, Chicago, Boston, Toronto, Montreal, Atlanta, Nashville, Houston, , San Diego, San Francisco, Dallas, Phoenix, entre otras ciudades, antes de finalizar el 25 de octubre en Temecula, California.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 28.21%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.56%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 30.44%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 18.79%
1751 votos

Las Más Leídas