martes 26  de  marzo 2024
TELEVISIÓN

El comediante cubano Tony Benítez estrena show en GenTV

Una de las principales intenciones de Benítez es hacer un "humor que dignifique no sólo a quien lo hace sino también a quien lo recibe. Busco pasarla bien y desde la risa pensar mi realidad, mirar al mundo a través de ese ángulo tan humano que tienen las cosas imperfectas. Decir, por ejemplo, que esto no está bien de una forma divertida y que toda esa diversión que me invento se vuelva contagiosa"
Diario las Américas | LUIS LEONEL LEÓN
Por LUIS LEONEL LEÓN

El destacado actor y comediante cubano Tony Benítez estrena este lunes 18 de diciembre su nuevo programa, titulado (canal 8 de Miami), la señal de Caracol TV en el sur de la Florida.

“El humor se alimenta de los problemas de las culturas, problemas que, por cierto, muchas veces los crean las propias cultura; otra cosa no puedo decirte. El humor juega con la idiosincrasia, la actualidad y el pasado, con todo. En la comedia vale casi todo y todo, siempre que se haga con autenticidad”, dijo a DIARIO LAS AMÉRICAS el también guionista y productor de amplia experiencia en la televisión hispana en Miami. Y agregó:

“Es conocido que los latinos tenemos un problema con la puntualidad. Por eso se nos ocurrió ponerle Como a las 9 a este nuevo proyecto. Aunque espero que, por favor, puntualmente sintonicen Gentv, el canal 8, a las 9 en punto de la noche, o incluso un poquito antes, para que nadie se me quede rezagado y después se me ponga a protestar porque yo empecé a las 9 en punto, y que por supuesto me acompañen hasta las 10. Les hago una única promesa, yo voy a estar allí”.

Una de las principales intenciones de Benítez es hacer un “humor que dignifique no sólo a quien lo hace sino también a quien lo recibe. Busco pasarla bien y desde la risa pensar mi realidad, mirar al mundo a través de ese ángulo tan humano que tienen las cosas imperfectas. Decir, por ejemplo, que esto no está bien de una forma divertida y que toda esa diversión que me invento se vuelva contagiosa”.

Sobre sus pretensiones humorísticas, dijo a este rotativo: “Quiero hacer un humor que sea casi casi tan gracioso como la política”.

Según el comediante cubanoamericano, que ha escrito, producido y actuado en todos los canales hispanos del sur de la Florida, este nuevo espacio traerá “diversión, música, entrevistas, juegos y segmentos diversos que interesarán a la familia hispana en Estados Unidos”.

Aseguró sentirse muy agradecido por la confianza y el apoyo de Carlos Márquez Sterling, gerente general de Gentv, “uno de los ejecutivos de televisión más creativos y dinámicos que he conocido y con los que he trabajado anteriormente”.

“El humor es una forma graciosa de hablar en serio, y eso es justamente la premisa de Como a las 9. Una aventura a la cual les invito a todos los que deseen disfrutar de un show de entretenimiento hecho con sinceridad y de cara a la realidad”, finalizó.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar