MIAMI.- El cantautor cubano Descemer Bueno recibe una nominación a Premios Lo Nuestro por su tema más reciente "Nos fuimos lejos," de su propia autoría en colaboración con Enrique Iglesias, El Micha y el reconocido compositor cubano Jorge Luis Piloto.

El músico, quien ha estado nominado en múltiples ocasiones a estos premios y ha sido merecedor del Latin Grammy, entre otros galardones que otorga la música latina, confesó que nunca deja de emocionarse con un nuevo reconocimiento.

Te puede interesar

“Tengo mucho por que agradecer en este año que terminó; y esta nominación es un buen comienzo para el 2019; un año en el que estoy lleno de planes y sueños. Prometo que seguiré llevando a mi público nueva música y reciprocando tantas muestras de apoyo que de ellos recibo. Muchas gracias de corazón”, expresó el cantautor a través de un comunicado.

Recientemente grabó la versión acústica del tema "Nos fuimos lejos", junto a la artista española Bebe y Enrique Iglesias. El videoclip fue grabado en La Habana y será estrenado en los próximos días.

"Aullando", de su autoría, interpretado por Wisin & Yandel y Romeo Santos, fue lanzado el pasado diciembre y ha alcanzado más de 8 millones de vistas.

Simultáneamente, el videoclip del tema "Preciosa", junto al artista cubano El Chacal, fue lanzado ese mismo mes como regalo de Navidad para sus fans y ya cuenta con medio millón de visitas.

Entre sorpresas y planes para el 2019, el artista ha anunciado una gira por Argentina durante el mes de febrero, además de conciertos en Nueva York, Miami, Naples y las Bahamas. También prepara un nuevo álbum que verá la luz este año bajo el sello Sony Music Latin.

Durante el mes de marzo se anunciarán nuevas fechas, pero ya está confirmado que actuará en el carnaval de la Calle Ocho en Miami.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas