MILWAUKEE.- El receptor cubano Yasmani Grandal aportó un cuadrangular durante un ataque de cinco carreras en la sexta entrada y después inició una extraña doble matanza para ayudar a los Cerveceros de Milwaukee a derrotar 11-9 a los Rojos de Cincinnati y completar remontada.

Abajo 6-1 desde el tercer episodio, Grandal conectó vuelacerca de dos anotaciones para dar la voz de ataque en el sexto episodio, que culminó con Milwaukee al frente 11-8.

Te puede interesar

Embed

Lo que se esperaba que fuera un duelo de pitcheo entre Zach Davies, de Cerveceros, y del dominicano Luis Castillo, fue un festival ofensivo.

Los lanzadores llegaron con la segunda (Davies 1.54) y tercera (Castillo 1.90), promedios de efectividad más bajos de la Liga Nacional.

Resultó la apertura más corta de la temporada para ambos. Davies permitió seis carreras en tres entradas y Castillo admitió cuatro en dos tercios.

Cada equipo utilizó seis lanzadores y Josh Hader retiró en orden a los últimos cinco enemigos que enfrentó para su duodécimo rescate en igual número de oportunidades.

El cuarto vuelacerca del receptor Tyler Barnhart, al segundo piso de jardín derecho, coronó una ofensiva de cinco anotaciones en la segunda entrada.

El segunda base Keston Hiura y el tercera Mike Moustakas también se volaron la barda por los Cerveceros.

El relevista venezolano de los Cerveceros Junior Guerra (2-0) se quedó con el triunfo. El revés fue a la cuenta del dominicano Wandy Peralta (0-1).

Los Cerveceros tuvieron el apoyo ofensivo de los venezolanos Orlando Arcia de 4-2 con tres impulsadas y Hernán Pérez de 5-3 con una remolcada y una anotada. Grandal se fue de 3-1 con dos producidas y dos anotadas.

Mientras que por los Rojos, el cubano José Iglesias tuvo de 5-3 con dos impulsadas y una anotada y el venezolano Eugenio Suárez de 4-1 con dos anotadas.

FUENTE: Con información de EFE

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario