lunes 18  de  marzo 2024
TELEVISIÓN

El Dasa gana "Tu cara me suena" en una noche inolvidable

"Tu cara me suena" de Univision llegó a su final con una sexta gala en la que se declaró ganador de la competencia a El Dasa, quien también ganó el voto popular

MIAMI.- La temporada de estreno de “Tu cara me suena” de Univision llegó a su final con una sexta gala en la que se declaró ganador de la competencia a El Dasa, quien también ganó el voto popular de la audiencia, quienes votaron por su estrella favorita.

Desde la primera gala, El Dasa deslumbró a los miembros del jurado, Charytín, Kany García, Jesús Navarro y Angélica Vale, con su versatilidad para transformarse en diversos ídolos de la música y, a la vez, ofrecer interpretaciones vocales. Él donará el premio de $40,000 a Coalition for Humane Immigrant Rights (CHIRLA), una entidad compuesta por diversas familias y personas inmigrantes que actúan como agentes del cambio social para lograr un mundo con libertad de movilización, plenos derechos humanos y una verdadera democracia participativa.

El Dasa también fue el ganador de la sexta gala con una interpretación de Cristian Castro. La primera ronda de actuaciones incluyó a Chantal Andere, quien se presentó como la española Rocío Durcal; Gabriel Coronel como el ídolo de la salsa y el pop Marc Anthony; Llane como el ídolo internacional Ricky Martin; Sandra Echeverría como la cantante de pop Thalía; Melina León como la salsera La India y Pablo Montero como el intérprete de música regional mexicana Joan Sebastian. Como siempre, el ganador de la gala recibió $5,000 para su obra benéfica desginada.

Además, la audiencia votó por El Dasa como el concursante más popular y este recibió $10,000 adicionales para Coalition for Humane Immigrant Rights. El anuncio se realizó en “Sal y Pimienta”, el programa de entretenimiento de Univision.

La mágica velada continuó con una segunda ronda de actuaciones que hizo que las celebridades volvieran al escenario para presentarse en dúos. Los números incluyeron a Sandra Echeverría como Thalía con Pablo Montero como Joan Sebastian; El Dasa como Cristian Castro con Chantal Andere como Rocío Dúrcal; Melina León como La India con Gabriel Coronel como Marc Anthony y Llane como Ricky Martin con el artista de música urbana Yotuel.

Rafael Araneda y Ana Brenda Contreras condujeron “Tu cara me suena” y Amara La Negra fue la animadora detrás del escenario.

“Tu cara me suena” es una producción conjunta de Univision y Endemol Shine Boomdog.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar