NUEVA YORK.- El multimillonario demócrata Michael Bloomberg está invirtiendo decenas de millones de dólares más en anuncios de televisión, mostrándose como un precandidato con cualidades únicas para derrotar al presidente Donald Trump.

Su nuevo anuncio está programado para comenzar a transmitirse a partir del miércoles en 50 estados, entre ellos los primeros cuatro en el calendario de primarias presidenciales.

Te puede interesar

El exalcalde de Nueva York se lanzó como precandidato hace menos de dos semanas con una campaña nacional de anuncios respaldada con casi 40 millones de dólares. La inversión detrás del nuevo anuncio fue descrita como congruente con la primera, aunque el equipo de Bloomberg no precisó el monto específico.

El primer anuncio resaltó la vida de Bloomberg, como su éxito en los negocios y filantropía. El anuncio que comienza el miércoles se enfoca en los logros de su lucha contra el cabildeo de armas en Estados Unidos y las industrias del carbón y tabaco. Si él puede ganar esas batallas, dice el narrador en el video, él puede vencer a Trump.

El nuevo anuncio, que sería transmitido durante las próximas dos semanas, reemplaza al primero y correrá con programas nacionales en todos los 50 estados y más o menos 100 mercados locales de todo Estados Unidos. Bloomberg ha dicho que no está compitiendo en los primeros cuatro estados del calendario de primarias _Iowa, Nueva Hampshire, Nevada y Carolina del Sur_ aunque el anuncio será transmitido en esos estados, de acuerdo con un portavoz.

Los rivales de campaña de Bloomberg lo han acusado de tratar de comprar la elección, aunque su equipo insiste que su estrategia le permite evitar ser influido por intereses especiales. Él se rehúsa a aceptar donaciones políticas, y en vez de eso está dependiendo de su fortuna personal calculada en más de 50.000 millones de dólares.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas